TW
0

El Sporting Mahonés anunció ayer a través de un comunicado oficial que tal y como marca el Reglamento de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), inscribió el pasado 30 de junio a todos sus equipos, desde la categoría alevín fútbol-7 hasta el primer equipo de Segunda División B.

A pesar de ello, el club no tramitará ninguna licencia federativa de sus jugadores de la Escuela de Fútbol hasta que no se acredite el inicio de las obras de las nuevas instalaciones deportivas.

Con estas medidas, el Sporting no quiere ni puede perjudicar más a los jugadores y padres del club, y por tanto no se les cargarán las cuotas de participación en la Escuela de Fútbol, hasta que se inicie el proceso para la adjudicación de las obras del nuevo campo, según los plazos anunciados a los propios padres.

El Ayuntamiento de Maó se ha comprometido para que este proyecto sea una realidad entre finales de este año y principios de 2011, asegurando que no más tarde del 15 de octubre se publicará el concurso público para la licitación de las obras.

Cuando el inicio de las obras sea una realidad, y siempre respetando los plazos acordados con el Ayuntamiento, el Sporting Mahonés entenderá que podrá disponer de las nuevas instalaciones, y así, continuar con la actividad normal de la Escuela de Fútbol. En caso contrario, se verá obligado, por falta de instalaciones, a retirar a todos sus equipos de fútbol base y al propio equipo femenino.