TW
0

Partidazo en Ciutadella. Atlètic y Ferreries hicieron gozar a sus respectivas aficiones, pero la que salió enormemente satisfecha fue la local, al ver como sus jugadores eran capaces de superar al Ferre con un golazo de Edgar, jugando toda la segunda parte con inferioridad numérica y deteniendo Pere un penalti a Fabri que hubiese cambiado el rumbo del partido.

Mostró el Ferre en los minutos iniciales su potencial. Controlando el balón y siendo los "ciutadellencs" Nil y Juanlu un peligro constante. Primero mandaron un balón que rozó el larguero, pero después el disparo de Xavi Barber sí dio en la madera, en una gran ocasión. En un balón que recogió Juanlu y que lanzó a meta el rechace de Pere lo tuvo que desviar Nandez porque casi se colaba a gol. Buen chut de Helenio y buena respuesta de Pere.

El Atlètic se fue quitando el dominio de encima, y mostró que también sabe tocar el balón. No mostró mucho peligro, pero igualó la contienda. Justo antes del descanso, Nández fue expulsado. Tocó una falta de Helenio, pero la decisión fue muy rigurosa. El público se encendió. Luego, el balón tocó en el brazo de José Bagur y era penalty a favor del Ferreries. Los ánimos se caldearon, pero el tiro de Fabri lo detuvo magistralmente Pere.

Eso animó al Atlètic, que creyó en sus posibilidades. Jugó perfecto, tanto en ataque como en defensa y desquició un Ferre que andaba desorientado, aunque Nil tuvo el triunfo en sus botas pero el travesaño de nuevo se alió con el Atlètic. Los blaugrana y no tuvieron más ocasiones. Y en la presión local, Edgar enganchó un balón y lo clavó en la escuadra. El Ferre no tuvo casi respuesta y da un paso atrás en su lucha por el título.