Martí. El mercadalenc, de rojo, invirtió 52 minutos y 8 segundos para ganar la primera edición de este duatlón - Jaume Fiol / deportesmenorca.com

TW
0

El triatleta del CN Llucmajor-SportBequi, Juli Martí, demostró una vez más que no tiene rival en las pruebas deportivas combinadas en la Isla. El de Es Mercadal ganó la primera edición del Duat-Lô disputado en la urbanización de Son Bou en una cita deportiva que congregó a 160 deportistas en diferentes pruebas, mientras que Nuria Sbert ganó en féminas. Llorenç Carreras y Tina Ameller fueron los más rápidos en la carrera de 5.000 metros.

Las calles de Son Bou se transformaron durante la tarde de ayer en un improvisado circuito. Martí fue el más rápido en concluir los 5.000 metros a pie, los 20.000 metros en bicicleta y los 2.500 a pie en un tiempo de 52'08''. Le siguió Daniel Estévez, del Lo Sport, el club organizador, con 52'12'', y Nacho Allés, del Xtrem Menorca (52'14''). En féminas, Sbert logró un tiempo de 1:09:37. Por equipos, los ganadores fueron el ciclista Pere Timoner y el corredor Juan Moreno.

En las carreras, Ameller, del Intersport Menorca, acabó en 18'25'' mientras que Carreras, del mismo club, lo hizo en 15'27''. Aixa Juanico y Enric Timoner se impusieron en iniciación, mientras que Roser Victory y Marc Timoner fueron los mejores en infantil.