Pujada a Monte Toro - Archivo

TW
0

Ya está la lista la II Pujada Monte Toro, incluida en el Campeonato de Balears de automovilismo de montaña, que se disputará el próximo sábado, día 25 de mayo, en el tramo comprendido entre Es Mercadal y la cima menorquina, con una altura de 2.900 metros.

La Escuderia Esportiva Illes Balears corre con la organización de esta cita que alcanzará su segunda edición después del éxito de antaño, con la participación del piloto menorquín, Kike Perelló, que dará mayor contenido a la prueba dada su condición de local.

La competición tendrá lugar el sábado por la tarde que será cuando se realicen las dos subidas oficiales cronometradas, a las 17.00 y 18.00 horas. Con anterioridad, por la mañana los pilotos habrán efectuado otras tres subidas, una libre y las otras dos de entrenamiento.

El acceso a Monte Toro estará cerrado al tráfico entre las 8.30 y las 13.00 horas, y por la tarde, entre las 15.00 y las 19.00 horas. Media hora más tarde se hará la entrega de trofeos a los vencedores de las diferentes categorías.