Los finalistas del nivel 2 masculino. | J.A.

TW
0

La octava prueba del Circuito Mptour Punt de Joc ya tiene ganadores. El torneo Space, jugado en el Club Tenis Ciutadella Padel y con subsede en el Sport Center, contó con más de 100 participantes que disputaron mas de 150 partidos durante los dos últimos fines de semana. El pasado sábado día 16 se disputó la fase final, con la no celebración de los niveles 1 masculino y 1 y 2 femenino por falta de parejas.

En el nivel 2 masculino, rebosaron los partidos muy igualados. Lluís Juaneda y David Pons impusieron su saber estar en 'semis' ante Jeroni-J. Palacios. Por su parte, los jóvenes Pere Diaz e Isma Ferro se metieron en la final tras superar más de 7 bolas de partido ante Constant e Isael. La final como era previsible, se decidió en el tercer set a favor de Lluís Juaneda-David Pons.

En el nivel 3 masculino, inédita final donde unos batalladores Jonás y Manu Mercadal no aguantaron el ritmo impuesto por los sólidos Javi Rodriguez y Marc Carreras, que se hicieron con la victoria. En el nivel 3 femenino, Ague y Tudes obtuvieron con autoridad su primer torneo de la temporada ante Lena y Gadi que tras un excelente torneo no pudieron ofrecer mucha resistencia en la final.

El nivel 4 masculino, Fonso y Ruben, tras acariciar finales toda la temporada, por fin consiguieron su primera prueba, en cuya final Juampy y Cristian le pusieron las cosas muy difíciles. En nivel 4 femenino, Joana y Ana también lograron su primer torneo con solvencia ante Nuri y Nuria.

El Club Padel Ferreries será la siguiente parada, a partir de la segunda semana de septiembre.