Finalistas del segundo nivel masculino

TW
0

Primera semana y primeras categorías finalizadas del torneo que inaugura el circuito Punt de Joc 2016, celebrado en las instalaciones del Pdpadel Club. Mas de 120 jugadores en las dos categorías de esta semana, segunda y cuarta, y una previsión de un centenar más para la semana que viene en las categorías primera, tercera y quinta, tanto masculino como femenino y también sub-15 –hoy agota el plazo de inscripción.

En lo que se refiere a la semana anterior, en 2a categoría masculino, primer título Mptour para la gran pareja formada por Javi Rodríguez y Víctor García, que los situa al frente de la clasificación y favoritos para este año en el Ranking. En la final derrotaton a Cosme Rosselló y Constant de Haro, que no les pondrán las cosas fáciles como se pudo observar en la pasada jornada. Mmuchos jugadores destacaron desde el viernes en esta categoría, tanto jóvenes como veteranos, lo que demuestra que el nivel sube como la espuma.

En féminas de 2a, victoria para Estefi Olives y Miren Galdona que desde la fase de grupos han ido venciendo con solvencia a todas las parejas, en la final se impusieron a Nuri Taltavull y Laura Olives. En esta categoría se intuye un año muy reñido viendo la igualdad de muchas jugadoras.
En 4a masculina, categoría con más parejas este fin de semana, David Casals y Cris Febrer vencieron a Ramón Llabrés y Martí Sintes después de firmar las dos parejas un torneo muy serio, visto lo visto, muy difícil predecir que parejas llegaran al Masters de este año.

En féminas titulo para Maite Moreno y Esther Solà ante Noelia e Iris Grau en una categoría que se presenta muy divertida en este 2016.