TW
0

Un programa con cinco pruebas cerrará las reuniones de julio en el que 22 caballos desafiarán a las altas temperaturas de estos días. Carreras de distancia larga sobre 2.500 metros en las que se podrán ver las diferentes estrategias a seguir por los conductores. Destacar el retorno de Dulcinea EG, Totti Di Monmes y Bilma todos ellos fuera de las pistas por enfermedad y lesión.

En el premio fomento, D'Argent y Duna Dee SM parten con ventaja respecto a Jaspi TK y Nada Negra que saldrán con 60 y 80 metros de handicap. Interesante la segunda carrera por la igualdad existente. Vicios CG , Antonella HF y Syrah del Brenta pueden repartirse las primeras posiciones con el permiso de Totti Di Monmes que vuelve tras un periodo de lesión y habrá que ver cual es su estado. Tras tres semanas de baja, retorna Dulcinea EG que, junto a Codol, Titona y Mare Corner deberían luchar por las primeras plazas. Después de un tiempo alejada de las pistas vuelve Bilma para recuperar su mejor estado de forma. Trazy Horse, Alba de Flo, Candy Causa y Vina Pipeta optarán a las plazas nobles.

En la última prueba, dos yeguas de buen nivel nacional como Uriadna Alles y la fondista Tuqesa de Flo, que se adapta muy bien a este tipo de carreras, se enfrentarán a dos caballos de origen galo como Touta Bocain y Sam de Riebere, ambos en buena dinámica.