Las dos parejas que disputaron la final en el nivel 3 femenino | J.A.

TW
0

El nivel 3 se despidió con la última jornada del Torneo CaNaXini en el Padel Ferreries, celebrada el pasado domingo con una buena asistencia de espectadores, según informan desde la organización.

En la categoría masculina, desde primera hora de la mañana se disputó la fase final con partidos muy igualados, lo que evidenció el equilibrio existente en la categoría. La primera semifinal, entre Edu Miranda-Sergi Alzina y los correosos Isma Marquès-Isma Sintes, se decantó para los primeros, después de salvar un 6-1 abajo en el tiebreak del primer set. En la segunda semifinal, Bobby Thomas-Miki Carreras se impusieron en un partido muy intenso a Oliver Márquez-Jonatan Martínez, que no pudieron culminar la remontada. La final entre las dos parejas favoritas se decantó para Edu M-Sergi A jugando un gran partido ante Bobby-Miki, que acusaron el cansancio de la dura semifinal.


Féminas

En categoría femenina, tras unos cuartos de final que se resolvieron con facilidad, las semifinales fueron todo lo contrario. Las dos parejas mejor rankeadas Emma Pons-Adela Aguilella y Flor Arrighi-Amanda Rodríguez, se enfrentaron en semis en un duelo igualadisimo, que se resolvió en el Supertiebreak en favor de las segundas.

La otra semifinal también se fue hasta el Supertiebreak y se decantó en favor de Aina Barrassa-Silvia Marín ante Ana García-Xeta Solà que lucharon hasta el final. Final también decidida en el Supertiebreak para Flor y Amanda, que remontaron el set adverso ante Silvia y Aina. Ambas parejas realizaron un gran torneo.