Gemma Triay celebra el título conseguido en el pasado fin de semana en Zaragoza | EFE

TW
0

Malas noticias para Gemma Triay, que no ha podido defender junto a Lucia Sainz el título de campeonas absolutas de España obtenido el año pasado en las pistas del Club de Pádel La Moraleja (Alcobendas, Madrid) ha causa de una lesión.

La palista de Alaior sufrió en la tarde de este lunes, durante una sesión de entrenamiento, una lesión muscular en el psoas. Tras ser explorada a través de una ecografía, el diagnóstico inicial se refirió a "una microrrotura fibrilar, aunque al ser tan reciente no se puede apreciar el diagnóstico al cien por cien", ha explicado la propia afectada.

Gemma Triay ha lamentado "mucho las molestias que hayamos podido causar a la organización, jugadoras y espectadores. Teníamos muchas ganas de intentar revalidar el título". El XXXIII Campeonato de España Absoluto de Pádel se disputa bajo la organización de la Federación Española junto al Club Padeltron Arena de Alicante y las finales se jugarán el sábado.

Gemma Triay y Lucia Sainz, vigentes campeonas nacionales, se hallaban en un momento de forma especialmente dulce, tras haberse impuesto en los torneos del World Padel Tour en Granada y Zaragoza.