Rubén Cutillas, jugador de Es Castell A | M.M.

TW
0

En Segunda Nacional, el CTT Alaior consiguió una importantísima victoria en la cancha del Son Cladera A (2-4). Los cuatro puntos conseguidos por Gian Marco Orru y Paco de Haro, por partida doble, les da oxígeno para mantenerse fuera de los puestos de descenso.

En cambio, en el otro encuentro los de Alaior solo conseguirían empatar frente al Son Cladera B, liderado por un magistral Alexander Ivanov, y que en el enfrentamiento de dobles entre las parejas Ivanov-De Oleza contra De Haro-Orru, los alaiorencs perdieron el partido y se les escapaban dos puntos de oro.

No obstante, fue una jornada positiva y que les permite encarar con moral el próximo fin de semana, en que reciben al difícil Palma A (16.30 horas), que visita la Isla para medirse también al CTT Ciutadella (11 horas).

En categoría Súper Balear, fatal le fueron las cosas al Ciutadella A, pues cayó en los dos encuentros, frente al Son Cladera TTC. y Pla LLevant, en Mallorca. La próxima semana desplazamiento, en este caso a Eivissa para jugar frente al Portmany y al Santa Eulària.

En Primera Autonómica, jornada 8, derrota del Ciutadella B en casa frente al Alaior A (1-5). El Alaior B cedió frente al Castell B, y paso de gigante en la clasificación para el Castell A que consiguió dos victorias, las dos por 4-2, frente al Sant Lluís C, y al Sant Lluís A en un durísimo partido, con un intratable Josep Pons, que conseguía los dos puntos de honor para su equipo, y además lidera imbatido el ránking de este grupo. A Es Castell A le espera otra jornada complicada, el próximo fin de semana, que recibe al Carmen Peluqueros Ibiza.