Las palistas del Club Marítimo de Mahón, Adela Borbolla y Fátima Llabrés, en una prueba del K2 femenino. | Paco de Avilés

TW
0

Adela Borbolla y Fátima Llabrés, palistas júnior del Club Marítimo Mahón, lograron un magnífico resultado en el Campeonato de España de pista, celebrado en la localidad asturiana de Trasona. Las jóvenes se alzaron con el tercer puesto en la prueba K2-1.000 metros, convirtiéndose en la tercera mejor pareja del país. Fátima Llabrés, además, repitió podio y consiguió el bronce en K1-1.000 de categoría sub-17.

Por otra parte, los palistas Pau Hierro y Lluís Zardoya, consiguieron meritorios resultados. Hierro finalizó cuarto en K1-500, a muy poco tiempo de puestos de podio, además de quinto en K1-1.000 Lluís Zardoya, también logró la cuarta posición en K1-200 de su categoría, sub-23.

Dion López, por su parte, tercero en sub-20, finalizó a 3 milésimas de hacer podio en la prueba de K1-500.

En cuanto al K4 del Marítimo, integrado por Pau Hierro, Manu Gutiérrez, Isaac Cordero y Tarek Sánchez, lograron la sexta posición en K4-500 y la séptima en K4-1000.

Finalmente, en la categoría sénior, Vinca Escandell y Lluís Zardoya del Marítimo, haciendo equipo con Alexis Capdevila y Carlos Borrás, lograron una meritoria cuarta plaza en la prueba K4-500, en una de las finales más rápidas y en la que los cuatro primeros barcos bajaron de los 31 segundos.