Un centenar de aficionados disfrutaron de una gran velada con Miquel Soler y Jordi Cardoner | Gustau Liz

TW
3

La Penya Barcelonista de Ciutadella celebró el pasado sábado su tradicional cena de aniversario en el Club Nàutic de la ciudad. Un centenar de socios y aficionados culés disfrutaron de la velada en la que se celebraban los primeros 35 años de la entidad. Además de los socios, dos invitados de excepción compartieron día y cena con los ciutadellencs que forman parte de la séptima peña blaugrana más grande del mundo.

Joan Cardoner i Casaus, vicepresidente del FC Barcelona asistió a la velada por segundo año consecutivo, mientras que Miquel ‘El Nanu’ Soler se estrenaba en este tipo de celebraciones en Menorca. El exjugador quedó «muy contento de la visita a la Penya y aseguró que volvería con su pareja para poder estar más tiempo», reconocía Xarli Gener, presidente y fundador de la institución.

Además de compartir cena con los aficionados, los dos invitados visitaron el local social de la peña donde disfrutaron de las fotos y recuerdos que atesoran los seguidores barcelonistas de Ciutadella y firmaron en el libro de honor.