Imagen de Novak Djokovic celebra una victoria en el Abierto de Australia. | KAI PFAFFENBACH - REUTERS - X004

TW
0

No todos los días uno puede jugar una pachanga en la calle con el número uno del mundo. La sorpresa se la llevaron unos jóvenes aficionados al poder disputar unos puntos en plena calle con Novak Djokovic, que no dudó en intercambiar unas pelotas con unos fans.

El serbio tiene previsto regresar a la competición en el torneo de Dubai y en esta semana de transición ha protagonizado una imagen que ha sido captada por unos vecinos desde un balcón.

Novak Djokovic se mantiene al frente del ránking mundial de la ATP por delante del mallorquín Rafael Nadal, tras una semana sin cambios entre los 10 primeros de la clasificación y en la que el suizo Stan Wawrinka cae tres posiciones hasta la 19 y el canadiense Felix Auger-Aliassime mejora tres, hasta la decimoctava, entre los 20 mejores.

Cabe destacar que Novak Djokovic, que recuperó el número uno tras conquistar el Abierto de Australia al imponerse en la final a Dominic Thiem, primer 'grande' de la temporada de 2020, mantiene una renta de 325 puntos sobre Rafael Nadal, mismo margen que la semana pasada, y ambos cuentan con más de 2.000 de ventaja frente al suizo Roger Federer, que cierra el podio de la lista.

Además, el tenis español mantiene a un total de diez jugadores entre los 100 mejores del planeta, con Roberto Bautista manteniendo su duodécimo puesto, Pablo Carreño escalando tres posiciones y colocándose vigesimoséptimo y Albert Ramos subiendo del puesto 42 al 41. Por su parte, el mallorquín Jaume Munar ocupa el puesto 99 del ránking.