Presentación de Triay, en Palma. | FPIB

TW
0

Recientemente la sala de prensa del Velódromo de Palma de Mallorca se vistió de gala para acoger la presentación oficial de la menorquina, Gemma Triay, como nueva jugadora de la Federació de Pàdel de les Illes Balears. A la ilusionante presentación asistieron el recién nombrado presidente de la Federació, Francisco Sanz, la propia palista de Alaior, el Director General d’Esports, Carles Gonyalons y las capitanas y seleccionadoras femeninas de pádel, Melissa Capra y Natalia Gabrielli.

La jugadora menorquina, actual número 1 del mundo, donó para el museo del deporte balear la pala con la que se proclamó campeona del Master Final de Menorca 2020, junto a su ya ex compañera, Lucía Sainz. Por su parte, Carles Gonyalons, agradeció personalmente el detalle a Triay y la deseó muchos éxitos en esta nueva etapa que comienza próximamente junto a su nueva compañera en el World Padel Tour, Alejandra Salazar.

Por otro lado, el presidente de la ‘Balear’, le dio una placa conmemorativa, en reconocimiento de todos los éxitos de su todavía corta carrera deportiva. Para finalizar, Triay, que deja tras muchos años la Selecció Catalana –con la que ha logrado muchos éxitos a nivel nacional –quiso agradecer en Palma a la FPIB y a la DGE su apoyo y manifestó sentirse, «muy feliz por defender los colores de mis Illes Balears. Me hace especial ilusión contaros que a partir de este año jugaré con la Selecció Balear», escribió la alaiorenca. Desde la FPIB esperan que Triay «continúe con su magnífica carrera profesional y siga manteniendo en lo más alto el pádel balear».