Mayca Arias posa relajada tras la competición | HBM

TW
0

Una delegación del Hummer Box Menorca, integrada por Mayca Arias, Quicus Saborido, Iván Villalonga (a su vez, entrenador) y Sara Febrer, participó el pasado fin de semana en la sexta edición del Breaking Barriers, competición benéfica de Cross Training en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, y cuya fase presencial enmarcó el Palacio de Deportes Chapín, en Jerez de la Frontera (Cádiz), con 130 competidores en liza, provenientes de todos los puntos del país.

En clave insular, el mejor resultado lo firmó Mayca Arias, que conquistó el segundo lugar en categoría máster 40, mejorando su marca de 2019 en idéntico escenario, siendo entonces tercera. Y en 2018 hizo cuarta (el año pasado, la pandemia abortó la cita), lo que anuncia una progresión evidente por parte de la pupila del Hummer Box.

Otros

En cuanto al resto de representantes menorquines, Quicus Saborido logró el décimo tercer lugar en categoría RX. Iván Villalonga, por su parte, términó el duodécimo (también en RX), mientras que Sara Febrer, en categoría Escalada, concluyó en décima posición. Tras la competición, el preparador Iván Villalonga –que tomó parte en la competición– puso en valor la presencia menorquina en la misma, «pues cada año logramos incrementar el número de clasificados, y esta ha sido la edición más complicada, con mucha afluencia de participantes», analizó.