TW
0

Gemma Triay y Ale Salazar siguen en pleno acelerón y en vías de hacerse con otro éxito en el presente circuito 2022. La pareja número uno del World Padel Tour, y prácticamente invulnerable en lo recorrido de año (tres títulos y un subcampeonato, sus registros hasta la fecha después de cuatro torneos celebrados) dio cuenta ayer, en cuartos de final del Circus Brussels Padel Open, de la pareja formada por Martita Ortega y Bea González, a la que derrotaron en un par de sets, 6-4 y 6-2.

Sin embargo, el triunfo no equivalió a un paseo para la menorquina y la madrileña. No en vano, la primera manga destacó por equilibrada (4-4), hasta que, con 5-4 a su favor, Gemma y Ale lograron romper el saque de sus adversarias y con ello apuntarse el 1-0 (6-4).

En el segundo set, Martita Ortega y Bea González intentaron imponer la iniciativa, pero no pudieron resistir al talento ni al empuje de la pareja número uno, que lo resistió todo para lograr otro par de roturas y decantar la manga, el partido y su clasificación (6-2).

Hoy

Hoy sábado desde las 10.00 horas, Gemma Triay y Ale Salazar afrontan en la capital belga el penúltimo escalón antes de la final (que sería la quinta sobre cinco este año), la ‘semi’ contra Lucía Sainz y Marta Marrero, que en cuartos batieron a Jessica Castelló y Alix Collombon, por un doble 6-2.