Sienna Pons, con su oro | Flic Flac

TW
0

El emblemático Barris Nord de Lleida acogió estos pasados días a las 1.000 gimnastas de todo el Estado que participaron en el Campeonato de España Base 2022 de gimnasia artística femenina y en el que Menorca alzó la voz, gracias a la gran aportación de las gimnastas representantes del club menorquín, Flic Flac. El club insular se hizo en este Nacional 2022 con una medalla de oro y una de plata, dentro de un gran evento en general.

La gimnasta Sienna Pons se proclamaba nueva campeona de España después de una brillante actuación en la ciudad catalana, siendo primera nacional de potro en la categoría de Base 1. Por su parte, su compañera del Flic Flac, Marta Mascaró, se colgaba la medalla de plata en Lleida, en potro Base 8, rehaciéndose de algunos problemas físicos y completando un gran Nacional del club. También Denisa Olosutean y Anna Comas (Base 5) dieron la cara.

«Mucho mejor de lo previsto»

Desde el Flic Flac mostraban este martes a través de este diario su gran satisfacción por el Campeonato de España Base protagonizado por sus cuatro representantes, en Lleida. En palabras de su cuerpo técnico, «estamos muy contentos y no podemos estar más orgullosos de ellas. Han trabajado mucho durante toda la temporada y los resultados han sido mejores incluso de lo que esperábamos», decían. En estas categorías, prosiguen, «hay una participación incluso excesiva y sabes que si quieres ganar debes realizar un ejercicio que se acerque a la perfección. Tenemos retos claros y los superamos todos», exclaman.