Gemma Triay y Ale Salazar, celebrando el triunfo en Bintaufa. Foto: WPT

TW
0

Posible alianza de futuro a la vista en el mundo del mejor pádel del mundo, ya de cara a la temporada 2024, casi con toda seguridad. World Padel Tour y Premier Padel, o sea, Damm y Qatar Sports Investiments, han abierto los primeros contactos serios para impulsar colaboraciones potencialmente positivas en el ámbito del pádel profesional.

Ambas partes han acordado explorar posibilidades de colaboración futuras y como avanzan en un comunicado público conjunto, en estos próximos meses ambas organizaciones tienen como objetivo, «desarrollar y definir posibles proyectos conjuntos que permitan impulsar el mundo del pádel».

Y es que tanto desde una organización como de la otra, añaden y ven como el pádel es uno de los deportes con mayor crecimiento en el mundo y, teniendo en cuenta que WPT y Premier Padel «compartimos el objetivo de llevar esta especialidad deportiva al siguiente nivel», expresan, han decidido sentarse a negociar.

Un inicio de conversaciones casi con toda probabilidad de cara ya al curso 2024 que, como señalan desde la empresa deportiva, Biosport Menorca, en ningún caso afectaría al Estrella Damm Menorca Open que se celebra anualmente en el Pavelló Menorca y Sant Lluís; un evento que estaría garantizado, «al cien por cien», desvelan a este diario desde la Isla.