Imagen de este miércoles por la noche del combinado de baloncesto | P.R.

TW
0

El bádminton menorquín sigue empeñado en brindar alegrías en estos juegos de Guernsey y este miércoles por la noche la dupla menorquina ganaba por 2-0 al combinado de Jersey, por lo que Menorca se garantizaba, como mínimo, tener medalla.

Será este jueves por la mañana cuando Menorca disputará en estos Island Games y ante las Islas Feroe con qué metal regresan a sus casas. El bádminton de la Isla ha ido incrementando su volumen y posibilidades a medida que han ido pasando los días, subiendo su nivel competitivo, por lo que afrontarán este tramo decisivo en su mejor momento en estos juegos. Llegan a la final en un gran estado de forma y tienen ante sí la ocasión de poder corroborarlo.

Imagen de la pareja menorquina de bádminton | P.R.

Menorca muestra su candidatura a todo en baloncesto femenino

La selección de Menorca de baloncesto femenino que prepara Migue Fernández mostró este miércoles por la noche su candidatura absolutamente a todo en estos juegos Island Games 2023. El combinado menorquín pasó por encima este miércoles del combinado de Isla de Man, al que acabaría derrotando por un contundente 102-40.

Noticias relacionadas

Menorca al descanso ya iba cómodamente por delante en el electrónico (48-25) ante una Isla de Man superada. Mucho empuje de la numerosa afición de Man desplazada anoche hasta el Beau Seajour Leisure Centre de Guernsey.

Ya al acabar el tercer cuarto el marcador sería de 96-35 y ahora llegará la hora de la verdad ante la selección de Jersey, en la puja por los metales.

Los hermanos Mesquida | P.R.

Los Mesquida, a semifinales tras superar este miércoles a Bermudas

El tenis sigue deparando alegrías para Menorca en estos Island Games 2023 y este miércoles por la tarde-noche, los hermanos Mesquida de Ciutadella, Òscar y Àlex, lograban el pase a semifinales después de un disputadisimo partido de cuartos de final en Guernsey y frente al combinado de Bermudas. El tándem menorquín lograba vencer por un doble 7-5 a sus contrincantes en la pista. De esta manera, durante la jornada de este jueves los Mesquida deberán disputar la gran revancha de la modalidad de dobles luchando en esta cita nuevamente contra la selección de Jersey en el por equipos y el cual se perdió en el ‘súper tie break’.

Ademas de la semifinal de dobles, Òscar Mesquida diputará también la semifinal del cuadro individual. En el 2019 consiguió la medalla de plata.