La delegación menorquina que tomó parte en el Campeonato de Balears Escolar que acogió Eivissa. | J.S.

TW
0

Siete oros, de entre un total de dieciséis medallas, se ha colgado el judo menorquín en el Campeonato de Balear escolar que se ha celebrado durante estos días en Eivissa, donde ha destacado también, a nivel colectivo, la medalla de bronce en la competición por equipos que ha conquistado el Judo Es Castell (que se ha hecho con un botín individual de cuatro oros y tres platas para terminar en tercer lugar).

A título individual, los siete oros han sido para; Efrem Farfán, Marc Rocha, Ainoha Arnau y Áurea Farfán (los cuatro, del Judo Es Castell), Joan Gener (Judo Haruka), Paula Ortega (Judo Sant Lluís) y Álex Melero (Mukai). Todos ellos acudirán a finales del próximo mes de abril al Campeonato de España que se celebra en Pamplona.

Las cinco preseas de plata fueron para; Niobe Vives, Julia Sánchez y Martí Llopis del Judo Es Castell, Darío Villalonga (Escola Menorquina) y Andrés Cubero (Haruka).

Y los cuatro bronces fueron para Amaya Bagur y Marc Orfila de la Escola Menorquina, y para Juan C. Tossé y Roger Paredes, ambos del Haruka.