Afición. Podrá seguir disfrutando del espectáculo del voleibol femenino profesional pagando menos que el año pasado - Archivo

TW
0

El Club Voleibol Ciutadella ha decidido bajar el precio de las cuotas de socio para la próxima temporada, entre 20 y 30 euros según la categoría.

La junta directiva que preside Katy Moll ha tomado esta iniciativa para facilitar la afiliación de su masa social en tiempos de crisis en una nueva campaña en la que, a priori, los objetivos serán distintos. Los aficionados podrán continuar disfrutando del mejor voleibol profesional femenino del momento gracias al equipo que disputará la Superliga por séptimo año consecutivo, el Valeriano Allés Menorca Volei.

Así la cuota general bajará de 120 a 100 euros, la general con asiento asignado, de 180 a 150 y los socios VIP, que además del asiento tienen a su disposición una plaza de parking reservada en el exterior del Pavelló, de 280 a 250 euros. La única categoría cuyo coste se mantiene inalterable es la de socio protector que continúa fijada en 500 euros.

La junta regresa, de esta forma, a los precios de hace dos temporadas ya que en la anterior decidieron incrementarse en la asamblea extraordinaria en la que los socios decidieron dar un paso al frente y apoyar la continuidad del primer equipo en la Superliga a cambio de un incremento de cuotas. El Club Voleibol Ciutadella tuvo unos 300 socios la campaña anterior.

La Librería Pau patrocina la campaña de socios que diseña, como siempre, un publicista ciutadellenc residente en Barceloma. A través del club y de la Librería Pau, mediante un convenio con Ciutadella Antiga, los carteles de la campaña son instalados en diversos paneles situados en lugares visibles de la ciudad.

La campaña de captación de socios se presentará, en principio, en el comienzo del próximo mes de octubre.