Variedad. Además del patrocinador principal, la nueva vestimenta del Avarca de Menorca incluye los logos de otros sponsores de la entidad que aportan los colores blanco, rojo, verde y marrón a las equipaciones, además de una imagen en la parte posterior.

TW
0

Diseño innovador, a todo color y presencia destacada de los diferentes sponsores del club protagonizan la nueva equipación del primer equipo del Avarca de Menorca, que el próximo fin de semana estrenará su vestimenta en el primer partido del campeonato de la Superliga femenina, a disputar en Miranda del Ebro frente al Atlantic Holding, recién ascendido. El equipo que entrena Bep Llorens, completará antes su pretemporada en los próximos días con un par de encuentros más, a concretar, en Barcelona, entre viernes, sábado y domingo.

El club que preside Andreu Hernández dio a conocer ayer el rompedor diseño de las camisetas y pantalones que lucirán las jugadoras en la nueva temporada, aprobado por las firmas colaboradoras. Diseñado por Idees Menorquines y Finestreta T-Shirt, otro de los patrocinadores, bajo los consejos del presidente, Andreu Hernández, la equipación incluye los logos de la marca Avarca de Menorca, en la parte delantera central, en color blanco, con una avarca marrón. El patrocinador principal también aparece, en rojo, en un lateral de la camiseta. La parte inferior delantera la ocupa la firma Vacances de Menorca. Los hombros son para Valeriano Allès Canet y Finestreta T-shirt, con colores rojo y verde, respectivamente.

La parte trasera es la más innovadora puesto que incluye una fotografía de una persona, desde la cintura hasta los pies, calzando avarcas y corriendo por una playa sobre un tramado marrón. La zona superior está ocupada por Vacances de Menorca y en ambos laterales aparece el logo de Viatges Magon.com.

La confeccion de las camisetas para esta nueva temporada ha corrido a cargo de la firma Max, una empresa italiana que equipo también al actual campeón de Liga, Naturhouse Logroño.