La Supercopa, el domingo. Imagen de la presentación del torneo, ayer en Madrid, que enfrentará pasado mañana, domingo, al Avarca de Menorca con el Naturhouse. El primer título en juego. | RFEV

TW
0

El Avarca de Menorca debutará en Superliga dentro del margen previsto, esto es, mañana sábado, ante el Atlantic Holiday CV Miranda. Las dudas al respecto han sido ingentes durante las últimas fechas, pero en cualquier caso quedaron definitivamente despejadas ayer a la tarde. El club de Miranda de Ebro convocó una rueda de prensa junto a su patrocinador, Atlantic Holiday, en la que se dio constancia de que las miembros de la plantilla ya están al día en relación a la mensualidad que se les adeudaba -lo que se solventó a lo largo de la jornada de ayer. El Avarca de Menorca, por tanto, estrenará su trayecto en la nueva temporada sin sobresaltos.

Garantía
Durante su intervención ante los medios, Atlantic Holiday confirmó haber cumplido con la deuda. Asimismo, la directiva del club castellano informó sobre una garantía de pago firmada y avalada ante notario para el resto de la temporada, si bien fuentes cercanas al club mirandés temen que esta solución no trascienda de «temporal». «El problema se ha solucionado, de momento, aunque no sería extraño que dentro de dos o tres meses la situación se repita», destacan desde el entorno castellano.