La asturiana, pura dinamita y pundonor sobre la pista

TW
0

«Muchísimas gracias al club y a Bep por confiar en mi un año más. Estoy súper contenta y feliz de continuar en Menorca. Seguiré dando guerra». De esta manera se congratulaba Bea Vázquez vía redes sociales por ser la primera renovación del Avarca de Menorca 2015/16. La jugadora de Arriondas llegó a un rápido acuerdo con el club para cumplir su segunda temporada en Ciutadella y de esta manera se une a la joven mallorquina Helena Bravo, primer fichaje. Vázquez de 29 años y 1'79cm , juega de opuesta y ha promediado 8,2 puntos por partido (230), con una efectividad del 29'7 por cien. Y ha demostrado todo su carácter competitivo en la pista y su implicación total con el equipo y el proyecto.

Bep Llorens mostraba ayer su satisfacción: «Nos aporta muchas cosas; unas se reflejan en las estadísticas pero otras no, igual de importantes. Me gustó su convencimiento a la hora de renovar, como el nuestro. El equipo garantiza carácter e implicación».

La jugadora por su parte estaba igual de feliz. «El año pasado decidí salir de casa y ha sido una gran temporada. Estoy en un club serio, cumplidor y a nivel personal cómoda. Llorens y un anterior entrenador Castro, son los mejores entrenadores que he tenido y por eso quiero continuar trabajando con él. Me aportó muchas cosas y me dio confianza», dijo Bea, que espera «seguir formando parte de un equipo competitivo y luchador. Sacarnos la espina de la Copa y luchar para estar arriba en la clasificación».