Una hora y media antes de este apasionante choque, saltarán a la pista sintética del Pavelló Municipal los diferentes equipos que este año jugarán bajo las siglas de las Escoles Esportives Municipals y Club Voleibol Ciutadella

TW
0

Tiene la clara intención esta noche el Avarca de Menorca de hacer del Pavelló Municipal toda una fiesta del voleibol. Celebrada anteriormente la presentación oficial del club, llegará el vibrante encuentro frente a uno de los grandes de la liga, el CV Aguere, ante el que las chicas de Bep Llorens quieren completar una jornada de ensueño en Ciutadella. Ello, pese a ser conscientes de que llega un equipo de calidad y llamado a estar en la parte alta de la tabla. Y encima, el Avarca, sin su buque insignia, Raquel Brun, lesionada en el dedo pequeño de la mano izquierda y que será sustituida hoy por la talentosa mallorquina Helena Bravo.

No esconde Bep Llorens la dificultad del envite de esta noche, todo un reto: «Es un equipo fuerte en ataque y con una columna vertebral de primer nivel; Nira Pérez y Romina Lamas. Plantilla para estar con los mejores», analiza, antes de exclamar que «ganar a Aguere sería lo máximo y eso es lo que pretendemos», avisa el técnico. Llorens, que ha visto como esta semana las jugadoras tocadas, Rosalía Alonso y Sara Esteban, se han ido recuperando y estarán por tanto todas disponibles –a excepción de Raquel Brun que es baja – reconoce que estos días han hablado de la derrota de Logroño. «Hemos estado hablando principalmente de bajar número de errores, sobre todo en ataques fallados.

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]