El Avarca de Menorca esta semana vuelve a coliderar la clasificación de la Superliga Iberdrola femenina | Josep Bagur Torres

TW
0

Lunes de 'semi' descanso este para el Avarca de Menorca 2017-18, que esta semana vuelve a coliderar la clasificación de la Superliga Iberdrola femenina? por segunda vez esta temporada en sus seis años en la máxima categoría con Bep Llorens al frente?, tras cinco jornadas disputadas. O sea, que las insulares llegan al ecuador de esta primera vuelta de campeonato doméstico en lo más alto de la tabla y ya con un pie puesto de manera virtual en la próxima Copa de la Reina de voleibol que se celebrará en principio en Tenerife, a principios de mes de marzo.

Un arranque de liga espectacular, para un conjunto modesto que vive el sueño de disfrutar, aunque sea efímeramente quizás, del coliderato del voleibol nacional femenino. Las menorquinas a base del trabajo, esfuerzo y sacrificio de todo un bloque, marcado por una eficiente mezcla de juventud y veteranía, han conseguido encadenar cuatro victorias en cinco encuentros ligueros, convirtiéndose en el único equipo español que ha ganado cuatro de sus cinco encuentros disputados por tres puntos.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 07 de noviembre en Kiosko y Más