ciutadella menorca volei equip | maite carles¶

TW
2

Bep Llorens ha completado su puzzle. El preparador del Avarca de Menorca ha informado esta mañana de jueves a Es Diari que la líbero ciutadellenca, Maria Jofre, renueva una temporada más con el primer equipo de la Liga Iberdrola para el curso 2018-19. Jofre de esta manera cierra la ambiciosa plantilla para esta temporada, junto a la central de la cantera, Anna Sintes, que realizará la pretemporada a las órdenes de Llorens y durante el año jugará a caballo entre el filial de Primera Balear y el Superliga.

Maria Jofre se reenganchó al primer equipo en el tramo final del pasado curso, cuando la líbero titular, Maria A. Gomila, se fracturó la mano. Tras haber contado con minutodad el curso anterior 2016-17, este año, pese a aterrizar en el equipo como medida de urgencia, acabó también jugando ante los problemas físicos de 'Gomi'.
Jofre por tanto, junto a la renovación anunciada anteayer de la canario-holandesa Daysa Delgado, cuadra la plantilla de Llorens, que empezará a ejercitarse a primeros de septiembre. Eso sí, teniendo ya todas las jugadoras trabajos físicos a desarrollar estas próximas semanas.

En referencia a Jofre, pendiente de resolver temas laborales y personales, ya dijo en su día el técnico de Ciutadella que "no me disgustaría en absoluto tener de nuevo dos líberos. He quedado muy contento con ella", expresó Llorens.