Rostros que delatan ilusión en la expedición del Avarca, ayer en el Aeropuerto de Maó, antes de emprender el viaje hacia las Islas Canarias. | CVC

TW
2

El Avarca de Menorca aterrizó ayer en Las Palmas para afrontar la Copa de la Reina. El cuadro menorquín acude a tierras canarias con toda la plantilla a disposición del preparador Bep Llorens, con Sabrina Müller recuperada de su lesión ?que se produjo con su selección en el pasado mes de enero. La jugadora austríaca durante toda la semana se ha ejercitado con la plantilla, aunque no llegará a la cita al cien por cien. Ayer por la tarde las de Ciutadella realizaron una sesión preparatoria, de cara al encuentro de hoy de cuartos de final, que le enfrentará al Feel Volley Alcobendas. El choque comenzará a las seis de la tarde en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas, y podrá ser seguido por la afición menorquina, a través de Streaming desde la plataforma de la RFEVB.

El Avarca de Menorca llega al encuentro ante el Alcobendas en un buen momento, a pesar de caer en la última jornada de la Liga Iberdrola ante el Logroño, que en caso de derrotar al cuadro madrileño será el rival del conjunto de Bep Llorens en las semifinales, de mañana sábado.

El encuentro de cuartos de final se presume muy igualado entre dos conjuntos que en competición liguera se hallan empatados en la tabla. El Avarca volverá a intentar el asalto del torneo copero, del que ya han sido subcampeonas en tres ocasiones. El conjunto de Bep Llorens acude a la cita con la intención de superar la ronda de cuartos, su piedra en el camino en las últimas temporadas. El cuadro de Ciutadella llega con buenas sensaciones a Las Palmas, y con la atacante argentina Maira Westergaard como principal baza, incluida dos veces en el MVP de la jornada, y el oficio de su capitana Noelia Sánchez.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 22 de febrero en Kiosko y Más