El preparador ciutadellenc, Bep Llorens, arengando a las suyas durante un tiempo muerto, en los cuartos de final de la Copa de la Reina | Ivan Molina

TW
0

El Avarca de Menorca quiere volver a ponerse esta noche (19h) en el Pavelló el disfraz de ganador. La escuadra de Bep Llorens juega hoy en casa uno de los encuentros más importantes de la temporada frente al Feel Volley Alcobendas, su verdugo en la Copa de la Reina.

as menorquinas juegan algo más que un partido ya que en juego están tres puntos muy importantes? casi decisivos? para estar en los próximos play off por el título, con menorquinas y madrileñas empatadas a 33 puntos en la tabla, junto al Dimurol Libby?s, por la disputada cuarta plaza. Además, aires de revancha como ?plus? de motivación en el seno ciutadellenc, después de acumular ya dos derrotas esta temporada ante el equipo de Guillermo Gallardo.

En la enfermería menorquina, leve mejoría en relación a las últimas semanas. De hecho, la portuguesa Neusa Neto, lesionada en el tobillo en Las Palmas, ha podido entrenar con normalidad, aunque con pequeñas molestias; su compañera en la red, Sabrina Müller, que reapareció tras un mes y medio en el dique seco, ya se encuentra con dinámica normal y bien y la colocadora, María Barrasa, sigue con el virus, sin estar al cien por cien recuperada pero a mejor.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 02 de marzo en Kiosko y Más