Ganar, la medicina. El Avarca de Menorca recuperó este sábado en el Pavelló la sonrisa, como en esta imagen de celebración, con Westergaard de espaldas y Barrasa felicitando a Hruska por uno de sus once puntos | Sergi Garcia

TW
0

Este sábado el Pavelló Municipal de Ciutadella podría abrir por última vez las puertas esta temporada a la Liga Iberdrola si el Avarca de Menorca no es capaz de sumar los tres puntos frente al potente IBSA Las Palmas; o, independientemente del triunfo, si el Dimurol Libby?s sacar tres puntos en Sevilla, ante el Cajasol de ?Magú?. Las de Bep Llorens juegan en esta penúltima jornada de liga doméstica el último partido de locales y, en juego, una plaza para los play off ya muy complicada, con seis puntos tan solo ya en juego y el Avarca a cuatro puntos del Dimurol. El último y balsámico triunfo ante el ESD Elche tras cinco semanas mantiene en vida a un Avarca que quiere echar el resto para intentar la gesta, consciente que todo pasa por superar al IBSA? de entrada?, y que los resultados acompañen, este sábado y, llegado el caso, el siguiente.

Kathleen Hruska

Una de las mejores jugadoras sin duda del último encuentro ante el ESD Elche en el Pavelló fue la joven norteamericana, Kathleen Hruska, quien empezó el encuentro compartiendo titularidad con las otras dos centrales del Avarca; la austríaca, Sabrina Müller y la portuguesa, Neusa Neto, como ha hiciera Llorens en Barcelona, ante el Barça.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 19 de marzo en Kiosko y Más