Secuencia del encuentro del pasado sábado ante el Madrid, con recepción de ‘Gomi’ y la mirada de Wanda, Maira y Noelia. | Sergi Garcia

TW
0

El Avarca de Menorca se desplaza (16h) a la pista del Barça CVB, colista de la clasificación de la Liga Iberdrola. Las azulgranas aún no han ganado ningún encuentro esta temporada y esta semana la directiva culé ha destituido al entrenador, Gylton Brandao, sustituido por la preparadora Lucía Bregar. El rival de las menorquinas no tiene nada que ver con el conjunto de la temporada pasada que disputó la final de la Liga ante Logroño. De hecho, de la pasada temporada solo siguen en la plantilla Mabel Caro y Anna Grima y el resto son jugadoras jóvenes, sin experiencia en la máxima categoría del volei.

El cuadro que dirige Bep Llorens se desplaza a la Ciudad Condal en busca de un triunfo para consolidarse entre los mejores de la competición y sin ninguna confianza elevada, a pesar de la situación en que se halla el Barça CVB. Con las consabidas bajas de Neusa Neto y María Barrasa, deberán afrontar un duelo donde están obligadas a sumar los tres puntos.

De nuevo Carlota García y María Sanchís tendrán la misión de hacer olvidar a sus compañeras en el dique seco.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 24 de noviembre en Kiosko y Más