Renata Benedito rematando en la pasada jornada en Sant Cugat, bajo la mirada de María Barrasa, cada día más recuperada de su lesión | RFEVB

TW
0

Este sábado (19 h) el Pavelló Municipal de Ciutadella se vestirá de gala para presenciar el duelo entre el Avarca Menorca y el VB Logroño. El cuadro de La Rioja es el líder de la Liga Iberdrola y llega con unos números que asustan. El cuadro que dirige la ex líbero del CV Ciutadella, Esther López, aterriza con una sola derrota, 34 sets a favor y solo 6 en contra. Precisamente la única derrota fue ante el Avarca, en la segunda jornada. El cuadro de Bep Llorens fue capaz de asaltar la pista de Lobete por 1-3 y hoy, con un ‘poli’ que se prevé a reventar, tratará de volver a imponerse al actual campeón liguero.

No será una tarea fácil para el conjunto de Ciutadella hacer frente a una plantilla plagada de jugadoras contrastadas, donde destacar a alguna por encima del resto es complicado. Nombres como Helia González, Fernanda Gritzbach o la líbero, Patricia Llabrés, hablan por sí solos. El Avarca Menorca, tras realizar un gran primer tramo liguero, sabe que para tener posibilidades ante las riojanas debe realizar un partido casi perfecto y que el cuadro de Esther López no se encuentre cómodo en la pista.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 11 de enero en Kiosko y Más