María Jofre atenta a las indicaciones de Llorens | Josep Bagur Gomila

TW
0

La mejor receta para olvidar un sinsabor como fue la derrota la pasada jornada ante el CV Kiele, es ganar al próximo rival este sábado a la 19 horas. Visita Ciutadella el CV Las Palmas, sexto en la clasificación e inmerso de lleno en la lucha por acceder a los Play Offs. Su segundo entrenador Juan Antonio Armas cogió la riendas del cuadro de Las Palmas a mediados este mes, al rescindir el contrato a Pedro Lanero. Las Palmas en la pasada jornada cayó ante el líder Logroño, y no se puede permitir muchos más fallos si no quiere complicarse su presencia en la eliminatorias por el título. A parte el cuadro de las Islas afortunadas volverá a Menorca para disputar la Copa, y podría ser el rival del Avarca en las semifinales, si supera a Haro Rioja en la ronda previa.

María Jofre

El encuentro disputado en el Gran Gaby de hace una semana, aparte de la derrota del Avarca, dejó varias secuelas físicas a las jugadoras, debido al mal estado de la pista –muy resbaladiza.

Durante la semana el cuadro de Ciutadella ha recuperado a las jugadoras tocadas, y estarán disponibles para esta tarde. La líbero de Ciutadella, María Jofre, sobre el estado físico de sus compañeras, comenta que «hemos intentado hacer una puesta a punto durante esta semana de cara a poder afrontar este partido de la mejor manera».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 01 de febrero en Kiosko y Más