La ilusionada plantilla sénior de Segunda Balear del CV Ciutadella, con su nueva indumentaria, tras un entrenamiento reciente | CVC

TW
0

La recuperación y consolidación parece que definitiva ya de la sección masculina en el Club Voleibol Ciutadella tiene toda la pinta de ser una realidad, ya que al juvenil del CV Ciutadella Biosport que disputa la competición balear se le ha unido recientemente y de manera oficial el sénior masculino de Segunda División. Una plantilla que esta temporada intentará el ascenso a la Primera Balear, para que los juveniles puedan dar el gran salto próximamente. Fundado el año 1985 y siendo varones los primeros jugadores del CVC– llegando a jugar incluso en Primera División Nacional–, esta temporada, prácticamente una década después, la entidad que preside Andreu Hernández vuelve a contar con un sénior masculino, además del juvenil; ambos equipos preparados por el director técnico, Xavi Cardona.

El nuevo CV Ciutadella sénior de varones, el primero en Ponent desde la temporada 2012-13, trabaja a destajo preparando la Fase de Ascenso a Primera Balear que deberá lidiar los días 24 al 26 de abril en Mallorca. «Lo que empezó siendo una ‘pachanga’ de amigos se ha convertido en un equipo masculino federado y con un reto del ascenso», exclama Miquel Moll, jugador del equipo y directivo de la entidad, gran valedor del proyecto.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 06 de febrero en Kiosko y Más