Andreu Hernández | Laura Pons

TW
1

Finalizó la Copa de la Reina 2020 en Ciutadella, con el Avarca de Menorca como brillante subcampeón, tras perder ante el intratable Logroño en la final disputada el pasado domingo.

La competición del KO regresaba a la Isla; la primera vez que se disputó fue en el año 2009, donde un gran equipo de aquella época, el CVA Murcia 2005, se interpuso en el camino a la gloria del CV Ciutadella. El conjunto de Bep Llorens esta temporada ha vuelto a una final tras la última que jugó, ante Murillo en 2014, y eso es la confirmación que de nuevo el club que preside Andreu Hernández está en el camino correcto para volver a luchar por los títulos.

En la Liga Iberdrola, el Avarca de Menorca está segundo en la tabla a falta de tres jornadas para la finalización de la fase regular con el objetivo casi cumplido de lograr la segunda plaza.

Contento

El presidente del CV Ciutadella, Andreu Hernández, se muestra muy satisfecho por el desarrollo del fin de semana copero en la ciudad de Ponent. Hernández considera que «no se puede pedir más; lo máximo hubiera sido haber ganado el título, pero esto es secundario». El mandatario de la entidad ciutadellenca prosigue apuntando que «a nivel de club y de organización estamos muy contentos, y en el tema deportivo, a veces se gana o se pierde; el rival fue mucho mejor, y darles la enhorabuena». En la semifinales el Avarca superó con mucha solvencia a Haro Rioja, y en cambio en la final ante las de Logroño no pudo ser. Andreu no duda en reconocer que «Logroño es un equipo superior al resto, está a otro nivel».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 03 de marzo en Kiosko y Más