La atacante argentina, Maira Westergaard, todo un seguro para el Avarca, rematando ante Logroño en la final de la Copa | Manolo Barro

TW
0

Con los recuerdos aún frescos que dejó la disputa de la Copa de la Reina, regresa la Liga Iberdrola. El Avarca de Menorca encara su retorno a la competición liguera tras proclamarse de forma brillante subcampeón copero. Restan tres jornadas para finalizar la fase regular y el conjunto de Bep Llorens tiene muy cerca el objetivo fijado de finalizar como segundas en la clasificación. Visita esta jornada el ‘poli’ de Ciutadella el AD Algar (19 horas), que en su primer año en la Liga Iberdrola llega ya con la salvación conseguida. El conjunto cartaginés aterriza a la Isla con una expedición reducida de cara al enfrentamiento ante el conjunto de Ciutadella.

A parte del choque del Avarca, también destaca para los intereses insulares el encuentro que disputará La Laguna en Lobete ante Logroño, que celebrará el título copero ante su afición. En caso de derrota de las tinerfeñas quedarían descartadas para la lucha por la segunda plaza. El otro rival con opciones de atrapar al cuadro de Llorens es Alcobendas. Las madrileñas afrontan un duelo más asequible a priori en el feudo del Sant Cugat, que lucha evitar el descenso.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 07 de marzo en Kiosko y Más