Imagen de archivo de una de las muchas jornadas con goteras en el Pavelló.

TW
0

Cuenta atrás parece que ahora sí definitiva a las lamentables goteras que durante años han ido padeciendo los usuarios del Pavelló Municipal de Ciutadella. Todo indica que ahora llegarán a su fin, después de muchas jornadas deportivas de cierre parcial o total de la instalación. En la última Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciutadella se aprobó el expediente de contratación de las obras para la rehabilitación de la cubierta del 'poli', por procedimiento abierto, tramitación urgente y mejor relación calidad-precio como único criterio de adjudicación.

Noticias relacionadas

Estas semanas se ha redactado la memoria valorada para la rehabilitación de la cubierta por parte del arquitecto técnico municipal, con un presupuesto de ejecución de 69.891,63 €, y ahora se publica el anuncio de la licitación en el perfil del contratante del Órgano de Contratación, para que, en el plazo de trece días naturales, las personas interesadas en concurrir a la licitación puedan presentar oferta.

La rehabilitación de la cubierta de la parte antigua del polideportivo municipal, de 2.380 m2 de superficie, consistirá en las obras de reparación de la cubierta de las pistas y zona de las gradas laterales del Pavelló, que pondrán fin a unas incesantes y cada vez más habituales y notorias filtraciones de agua en el recinto deportivo.