TW
5

La artista menorquina Chiara Oliver será nombrada madrina del Avarca de Menorca el próximo sábado 13 de abril a partir de las 19 horas en el polideportivo de Ciutadella tras disputar el equipo de voleibol el segundo partido del play off de semifinales ante el Tenerife.

«Nuestra admirada Chiara Oliver estará presente porque desde el club le dedicaremos más que un merecido homenaje en reconocimiento a su talento artístico y carisma», anunció el martes en X (antes Twitter) el Avarca de Menorca, que ya adelantaba que nombrará a la artista ciutadellenca «madrina de nuestra entidad».

Noticias relacionadas

Al final del partido, además, Chiara ofrecerá una actuación interpretando varias canciones «como si de un gran premio para todos se tratara», explican desde el Avarca de Menorca, y añaden que la gente podrá «gozar de su inimitable voz» tanto en directo, en el mismo polideportivo de Ciutadella, como por streaming a través de la retransmisión del evento.

Actualmente, la artista de Ciutadella, como el resto de sus compañeros de la última edición de Operación Triunfo, está inmersa en los ensayos de la gira que dará comienzo el 27 de abril en el Bizkaia Arena BEC! con el primer concierto. Le seguirán otros en mayo, junio y julio en diferentes ciudades de España. Para los programados en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el WiZink Center de Madrid ya se han agotado las entradas.