Moll espera un último impulso con los votos de última hora, en bitacoras.com/premios14 . | Josep Bagur Gomila

TW
6

El profesor del IES Maria Àngels Cardona de Ciutadella Santiago Moll y su blog educativo justificaturespuesta.com ocupan la segunda posición en el último ranking publicado antes de que concluya la primera fase de los Premios Bitácora, el certamen de ámbito nacional en el que miles de blogueros se disputan los considerados como los premios Oscar del mundo de los blogs.

Esta medianoche se cerrarán las votaciones populares y quedarán determinados los finalistas en las 23 categorías de los Premios Bitácoras 2014. Luego, será ya un jurado profesional el que determine finalmente los vencedores entre los proyectos mejor valorados.

El trabajo de Santiago Moll es uno de los más valorados de entre los 14.810 blogs nominados por los 144.140 usuarios que han votado desde el 24 de septiembre, y esta próxima semana se sabrán los finalistas.
Para Santiago Moll Vaquer (Ciutadella, 1973), profesor de Lengua Castellana y Literatura, «estos son los premios en lengua hispánica más importantes de la blogosfera, son como los Goya, lo máximo a lo que puede aspirar un bloguero».

Un proyecto con 6 millones de visitas en solo 18 meses

Santiago Moll puso en marcha justificaturespuesta.com en abril de 2013 y desde entonces "ha ido creciendo, ahora tengo más de 13.000 suscriptores y más de 6 millones de visitas".