Sergio Dalma actuó en el Teatre Principal en el año 2012 en un concierto que causó una gran expectación entre sus fans.

TW
13

Sergio Dalma regresa al Teatre Principal de Maó. Será el 25 de marzo, en un doble concierto, a las 20 y las 22.30 horas. Será la penúltima parada de su «Tour Cadore 33», con la que se ha colgado el cartel de «no hay billetes» en numerosas actuaciones por la geografía española.

El cantante de Sabadell cumple su palabra de volver a la Isla, tras el éxito de su primera visita en mayo de 2012, cuando se tuvo que programar una segunda actuación el mismo día, y la sala se llenó en ambas sesiones. «Dijo que se lo había pasado muy bien, que había disfutado y que volvería», recordó la gerente del Teatre Principal Virginia Victori, quien añadió que «ha sido la representante del cantante la que se puso en contacto para ofrecernos la posibilidad de venir a Maó». Después de eso se trabajó para encajar agendas, aunque finalmente no pueda ser en fin de semana.

De hecho, los conciertos de Menorca precederán al último de la gira en España, que será en Palma, tras el que emprenderá camino hacia Sudamérica. Será, pues, «una nueva oportunidad para los que ya pudieron estar en sus conciertos de 2012, y para aquellos que no pudieron hacerlo», animó la concejal de Cultura de Maó, Elisa Mus.

«Cadore 33» es el disco número 16 del cantante catalán, y llega después de la gran acogida de «Vía Dalma» y «Vía Dalma II», de los que se vendieron más de medio millón de ejemplares. El último trabajo de Sergio Dalma aglutina lo mejor de estos últimos años y, al igual que los dos discos anteriores, se han grabado en Milán, con Claudio Guidetti.


Las entradas, día 2

Está previsto que las entradas para las dos actuaciones se pongan a la venta el próximo martes día 3, y a partir de la experiencia de hace dos años, se abrirán las taquillas antes de lo habitual, a las 9.30 horas. Además, también se podrán conseguir en la web del Principal y en Ticketmaster. Así, las entradas, de las que se podrán retirar un máximo de 4 por persona, tendrán un precio de 45 euros, aunque habrá de precios inferiores según la visibilidad.

Por otro lado, y para no repetir los problemas que se pudieron ocasionar a los comerciantes por las largas colas que se formaron en la calle, se prevé organizarlo para dirigir la hilera por la Costa de Deià, de manera que los espectadores entren por el hall del teatro para llegar hasta taquilla, y salgan por la puerta habitualmente de entrada, para que sea «todo más fluido».