La ‘Òpera al carrer’ fue presentada este miércoles a la prensa | Teatre Principal

TW
3

Por cuarto año, Maó tendrá «Òpera al Carrer» en la calle de Ses Moreres. Seiscientas personas podrán ver a la fresca la representación de «Lucia di Lammermoor», de Gaetano Donizetti, en una pantalla de seis metros de longitud al mismo tiempo que los espectadores del Teatro Principal.

Será el viernes 2 de junio, a las 21 horas, en la primera función del espectáculo organizado por la Fundació Menorquina de l'Òpera. Tanto para esta sesión como la del domingo, 4 de junio, ya están agotadas las entradas del Teatro, según su directora Àngela Vallés.

Los interesados en ver la ópera en la calle podrán hacerlo de forma gratuita, pero deberán retirar una localidad en las taquillas del coliseo mahonés, los días 30 y 31, abiertas en horario matutino.


Albelo

La versión de «Lucia di Lammermoor» que llega a la Isla es una producción de la Ópera Real de Valonia, en Lieja, que destaca por la espectacularidad de la puesta en escena y la riqueza del vestuario.

De los cantantes que actuaron en Bélgica solo repite Celso Albelo. Aquí estará acompañado por Elena Mosuc, Vladimir Stoyanov, Simón Orfila, Joan Plazaola, Maria Camps y Josep Fado, con el coro de los Amics y la Sinfónica balear.