El teniente de alcalde Héctor Riudavets y la gerente del Principal Ángela Vallés han presentado el concierto | I. P. D. R.

TW
8

Antonio Orozco protagonizará el concierto del año en Menorca el próximo 30 de noviembre. Será en el Teatre Principal de Maó, a las 21 horas, en una actuación incluida en la gira "Único", un espectáculo de formato acústico en el que sonarán los grandes éxitos del cantante catalán.

Que sea en formato acústico no implica que sea una propuesta escénica con pocos recursos. Al contrario. Desde el Teatre Principal anuncian que Orozco llegará con todo su equipo y que el montaje es de un alto nivel ya que el artista "cuida al máximo todos los detalles". Así, el concierto comportará una importante escenografía.

Las entradas se pondrán a la venta el jueves 3 de agosto a las 10 de la mañana, con un horario especial de taquilla, de 10 a 13.30 y de 18.30 a 20.30 horas. La mitad del aforo se venderá en taquilla y la otra mitad por internet. El precio de las localidades es de entre 25 y 45 euros.