Anna Ferrer - Cachito de pan (Lyric Video) | Youtube: Anna Ferrer

TW
0

Tras su notable disco de debut, «Tel·lúria», Anna Ferrer retoma su carrera discográfica con un giro en su música. Algo que ya se puede comprobar a través de «Cachito de pan», el single de adelanto de su nuevo álbum, que llevará por título «Krönia» y que verá la luz el próximo otoño.

«’Cachito de pan’ ha nacido y ya no es mío, sino de todos. Vino en forma de carta que las mujeres enviamos a un sistema patriarcal que nos oprime», publicaba hace unos días la artista menorquina a través de las redes sociales. «No quiero dejar de decir que cada día tengo más claro que este sistema también oprime a muchos hombres que tienen que responder a un estereotipo que no les representa. Esta canción, este aullido de liberación es de las mujeres, la lucha es de todos», añadía.

Se trata de una canción que avanza la nueva senda que está tomando la música de Ferrer, quien tras la edición de su primer disco comenzó a colaborar con la pianista Clara Peya, a través de quien acabó conociendo al que se ha convertido en productor de «Krönia», Panxii Badi.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 08 de septiembre en Kiosko y Más