Videoclip de la cançó Paradís del Grup Pèl de Gall. Més informació a: www.peldegall.net | Youtube: Pèl de Gall

TW
4

El grupo musical menorquín Pèl de Gall ha presentado este lunes el videoclip del que será su cuarto disco, «A sa vostra salut», que saldrá a la venta a principios de diciembre.

La canción que da vida al vídeoclip se llama "Paradís", en clara referencia a Menorca. De hecho, las imágenes del vídeo son casi íntegramente de la Isla, aunque también se pueden ver algunos otros paraísos del mundo.

Se trata del séptimo videoclip que edita el grupo menorquín, fundado en 2009 y formado por Francesc Pons (voz), Ernest Martí (guitarra), Xavi Martí (bajo), Biel Janer (teclados) y Eduard Florit (batería).

El videoclip, comentan desde la formación musical, se ha creado a partir de «los centenares de vídeos que hemos ido recibiendo durante el verano, tras hacer un llamamiento por las redes sociales». El objetivo, señalan, es que «los seguidores del grupo fueran los auténticos protagonistas del videoclip, en un homenaje a toda la familia Pèl de Gall».

La canción, afirman, «describe un paraíso terrenal, el cual está al alcance de todos y que muchas veces no somos conscientes y no sabemos disfrutar de la belleza que nos rodea», pero también «podemos encontrar este paraíso en los seres queridos, amigos, familiares».

«A sa vostra salut» es el cuarto disco de Pèl de Gall, después de «Ho saps que ho sé!» (2012), «Rock’n Cresta (2014) y «Totes ses deixades són perdudes» ( 2017). Ha sido grabado en Home studio y en Acústic Menorca, mezclado en RPM Estudios y masterizado en el estudio de Catmastering.