Alaska y Canut, pareja artística durante décadas | Fede Delibes

TW
4

En un panorama marcado por la avalancha de cancelaciones de la última semana, por fin llegan buenas noticias de cara a la agenda cultural del verano menorquín. La firma Impacto Espectáculos anunció este jueves el que está llamado a ser uno de los conciertos de la temporada en la Isla, el que protagonizará el 25 de agosto en Maó Fangoria, el dúo formado por Alaska y Nacho Canut.

Los promotores del evento, animados por el éxito cosechado el año pasado con su apuesta de acercar a Los Panchos a Menorca, han decido recalar de nuevo en Maó para organizar un concierto que estará enmarcado dentro del programa de fiestas de la Mare de Déu de Gràcia de Maó. La ubicación elegida es el Pavelló Menorca, en Bintaufa, y pese que el evento es en pleno verano, los responsables se han decantado por celebrar el concierto en el interior y no en el aparcamiento. Al parecer, las lluvias caídas a finales de agosto de 2019 han hecho que la organización no quiera correr riesgos.

El recital comenzará a las 21.30 horas y su cartel se completará con un telonero que se anunciará más adelante. Las entradas ya están a la venta en la plataforma tomaticket.es y próximamente también se despacharán en Viatges Magón.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 21 de marzo en Kiosko y Más