El cineasta palestino Elia Suleiman junto a Laura Fernández, ha participado este domingo en un diálogo de creación artística contra los desórdenes del mundo | David Arquimbau Sintes

TW
0

El cineasta palestino Elia Suleiman ha participado este domingo en un diálogo de creación artística contra los desórdenes del mundo, en el marco de la segunda jornada de las Trobades y Premios Mediterráneos Albert Camus celebrados en Menorca.

El objetivo de este acto es «reflexionar en voz alta sobre cómo dar un sentido a la vida», ha destacado la organización en un comunicado. La periodista y escritora Laura Fernández ha sido la encargada de conducir el diálogo llevado a cabo en Es Claustre de Maó.

Noticias relacionadas

Suleiman y Fernández han coincidido en «la necesidad de construir esperanza a partir de la propia esperanza», mediante elementos como la literatura, el cine o el humor.

La directora de las Trobades, Sandra Maunac, ha recordado en la clausura que el evento «no pretende ofrecer soluciones mágicas a los problemas a los que se enfrenta la humanidad», sino que aspira a «ser una plataforma donde poder crear espacios de reflexión que ayuden a pensar y a reflexionar».

Por otro lado, Maunac ha anunciado que el título para la edición de 2023 de las Trobades Albert Camus será «Los lugares del mundo».