Asistentes al festival celebrado en la isla del Lazareto durante el concierto ofrecido por el grupo británico UB40. | Lazareto Festival

TW
11

Menorca ha disfrutado este verano, y lo sigue haciendo, de una de las agendas culturales más apretadas de su historia. Tras dos años con el sector del espectáculo en mínimos como consecuencia de la pandemia, este 2022 la actividad ha regresado con fuerza. Se ha hablado mucho sobre un posible exceso de oferta, pero parece ha habido público para todos y que está siendo una buena temporada para la gran mayoría de eventos programados.

Noticias relacionadas

Entre todos ellos cabe destacar los dos festivales más potentes por su gran formato, el Lazareto Music & Gastro Festival y el Menorca Music Festival, que en su primera edición han visto como superaban, y con creces, las previsiones iniciales de asistencia. Ello ha servido para que ambas citas hayan confirmado que continuarán con sus proyectos el próximo verano.

La tendencia positiva se confirma con el resto de festivales consultados. Una buena noticia en un 2022 que no había arrancado como cabía esperar.

Lea, además, estas otras noticias en la edición impresa:

  • Desestacionalizar la oferta, el gran objetivo
  • Músicos y técnicos locales, satisfechos con la temporada
Lea la noticia completa en la edición impresa del 04 de septiembre en Kiosko y Más
Encuesta
La votación está cerrada
1245 votos
342 votos
27.47%
903 votos
72.53%