Imagen de la representación de la exitosa obra familiar ayer en la Sala Albert Camus. | Gemma Andreu

TW
1

La colaboración entre el Teatre des Born y la Sala Albert Camus para programar conjuntamente algunos espectáculos no ha podido empezar de mejor manera. Y prueba de ello ha sido la acogida que este fin de semana ha tenido la representación de «Les aventures del Lleó vergonyós». Tanto en Ciutadella como en Sant Lluís, debido a la alta demanda por parte del público, se tuvieron que doblar las actuaciones.

Así, el montaje musical y de marionetas    de la compañía El Pot Petit destinado al público infantil y familiar pasó por Menorca dejando tras de sí cuatro exitosas    representaciones. Se trata de una obra en la que se hace un recorrido por las emociones a través de uno de los personajes de una de las formaciones con más seguidores en el ámbito de la música infantil en catalán.

El programa colaborativo entre los dos espacios culturales tendrá continuidad el mes de marzo. En este caso con la visita de la compañía El Patio Teatro, que acercará a la Isla «Conservando memoria», una obra de teatro de objetos que se representará el día 10 (20 horas) en Sant Lluís y el 12 (18.30 horas) en Ciutadella.