La candidatura del PP al Ayuntamiento de Aalior, que encabeza José Luis Benejam, se presentó en Sant Diego. 

TW
10

El PP de Alaior presentó ayer en Sant Diego la candidatura que encabeza José Luis Benejam, con una numerosa respuesta de seguidores. En su intervención, Benejam dijo que aspira a revalidar el gobierno local avalado por el resultado de la gestión de su equipo. «En 2019 nos presentamos a las elecciones con un proyecto a desarrollar a lo largo de 8 años. Han transcurrido 4 años, dos de ellos de pandemia, pero hemos completado el 75% de todo lo que propusimos», afirmó. Destacó que con la lista que presenta pretende que «Alaior siga siendo un referente en Menorca, tanto en cultura como en inversión»

Noticias relacionadas

Acompañado por los candidatos del PP al Consell y al Parlament, Dolfo Vilafranca y Jordi López, junto a la presidente insular del partido, Misericordia Sugrañes, Benejam citó algunos de los proyectos que impulsará: la creación de una sala multifuncional, darle un uso público al teatro del Centre Cultural, ampliar las plazas de aparcamiento y las reformas de la calle Androna y la segunda fase de Es Ramal.

De la gestión destaca LOAC, la apertura de Centre Cultural de Sant Diego y la electrificación del Polígono y Fitur, «todo ello sin pedir un préstamo».