Miembros de la lista electoral del PP de Sant Lluís.

TW
3

El PP de Sant Lluís ha presentado la lista con la que concurrirá a las elecciones municipales del 28 de mayo. La candidatura está liderada por Loles Tronch, y en puesto de salida además encontramos a otros dos concejales. Pedro Tudurí será el número dos, mientras que Alberto Herrán va de tres.

A ellos les acompañan Patricia Pons y Chiara Berini, que ocupan la cuarta y quinta plaza de la lista. La otra edil del PP de Sant Lluís, Paz Izquierdo está en la lista, pero en octava posición. En las elecciones municipales de 2019 el PP logró cuatro concejales en Sant Lluís.

Noticias relacionadas

«Después de 8 años de pactos de izquierdas nos encontramos con un Sant Lluís que necesita un cambio. Actualmente, tenemos un pueblo sin vida, en blanco y negro, y con muchas promesas incumplidas», ha asegurado la candidata.

Tronch ha destacado la experiencia en diferentes sectores que tienen las personas que conforman la lista del PP de Sant Lluís para las próximas elecciones. «Estamos preparados para trabajar y dejarnos la piel para hacer que el municipio recupere su dinamismo. Por eso, nuestra propuesta de gobierno está pensada en un proyecto a 8 años vista», ha añadido.

La líder del PP de Sant Lluís promete reducir la presión fiscal, fomentar las ayudas para la rehabilitación de viviendas y mejorar la limpieza en las calles del municipio. «El objetivo es que Sant Lluís deje de ser un pueblo inerte y vuelva a revivir», ha concluido Loles Tronch.

La lista electoral del PP de Sant Lluís

  1. Loles Tronch
  2. Pedro Tuduri
  3. Alberto Herrán
  4. Patricia Pons
  5. Chiara Berini (independiente)
  6. Eloy Pons
  7. Javi López
  8. Paz Izquierdo
  9. Martí Huguet
  10. Maribel Alberty
  11. Karine Lemiere
  12. Daniel Mercadal
  13. Luz Gornés

Suplentes

  1. Alfredo Coll
  2. Gracia Mus